El 2 de agosto del 2009, me pare en lo alto de una loma, cerca del pabellón 2de ciudad universitaria y tire por primera vez acción. El día estaba despejado, pero hacia un frió de terror.
Ocho meses antes conocía a Francisco en una reunión, en un local de comida rápida, y 4 años antes me sentaba frente a una computadora para escribir el peso de la culpa, doce meses antes (aunque sea muy cliché) me junte con Ale en un el video club donde él trabajaba, (cabe destacar que el lugar se llama Mondo Macabro y solo alquilan películas de terror) e ideamos todo, lo que iba a suceder.
Segundos después de decir acción, un auto arrancó, a toda velocidad, frenó, y el personaje de Lucas salió y tiro algo al piso, “El peso de la culpa” había arrancado.
Era domingo de mañana, escuche la bocina del auto de Ale, al salir vi que también estaban, Daniela y Ezequiel. Lo extraño del primer día de grabación es ver el hecho de que todo lo que planeaste, esta sucediendo. De que la imaginación es realidad. Ahí entra la primera vez que ví a Eugenio armando su stedy, o a pato con los auriculares, o a los actores vestidos e interpretando 100 por 100 a los personajes, o ver como las palabras se convierten en las imágenes.
Así, ese mediodía, todas las reuniones, todas las charlas, todas las imágenes cobraron vida. Y fuimos un equipo.
Igual, faltan 24 jornadas, pensé, en medio de la alegría...
De izq a der: Patricia Caiella (Directora de Sonido), Eugenio Ivancic (Cámara) y Alejandro Gomez Nieto (Asistente de Dirección)
Ocho meses antes conocía a Francisco en una reunión, en un local de comida rápida, y 4 años antes me sentaba frente a una computadora para escribir el peso de la culpa, doce meses antes (aunque sea muy cliché) me junte con Ale en un el video club donde él trabajaba, (cabe destacar que el lugar se llama Mondo Macabro y solo alquilan películas de terror) e ideamos todo, lo que iba a suceder.
Segundos después de decir acción, un auto arrancó, a toda velocidad, frenó, y el personaje de Lucas salió y tiro algo al piso, “El peso de la culpa” había arrancado.
Ezequiel Lima (Cámara) junto a Francisco Posse (Productor Ejecutivo) y Daniela Mendolicchio (Jefe de Producción) dentro del auto.
Era domingo de mañana, escuche la bocina del auto de Ale, al salir vi que también estaban, Daniela y Ezequiel. Lo extraño del primer día de grabación es ver el hecho de que todo lo que planeaste, esta sucediendo. De que la imaginación es realidad. Ahí entra la primera vez que ví a Eugenio armando su stedy, o a pato con los auriculares, o a los actores vestidos e interpretando 100 por 100 a los personajes, o ver como las palabras se convierten en las imágenes.
Así, ese mediodía, todas las reuniones, todas las charlas, todas las imágenes cobraron vida. Y fuimos un equipo.
Igual, faltan 24 jornadas, pensé, en medio de la alegría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario