El sábado teníamos que armar toda la locación principal. Poner luces acústizar un cuarto y armar una puerta.
Ese sábado se utilizo como un ensayo. Carlos y Hernán se pusieron ha armar la puesta de luces, ante la mirada de ale y mía. Ese dia ale, Fran y yo terminamos agotados, pero no por tanto trabajar, sino por ver como los demás hacían cosas.
Patricia Caiella (Dir. Sonido) y Alejandro Gomez Nieto (Asistente de Dirección). De fondo Francisco Posse (Productor Ejecutivo)
Fernando Proaño (Asistente de Cámara), Hernán Lopéz (Gaffer), Carlos Cuellar (Dir. De Fotografía) y Ezequiel Lima (Cámara)
Eugenio, que a estas alturas ya era mi ídolo, aunque aun no tengo su remera, no paraba de bajarse y subirse a escaleras junto con Ezequiel, su fiel compañero, una especie de dúo dinámico, pero sin connotaciones gay.
Como ya conté en pasadas entregas, Tete, apareció en mi casa con la puerta que necesitábamos. Así ella junto al dúo de cámaras, armaron un marco, y pusieron una puerta.
Carlos y Hernán se peleaban con el equipo de cámara, por la escalera. Y yo?, bueno esperando a los actores, para charlar, aunque la realidad es que me hubiera gustado estar arriba de alguna escalera de esas, pero no me dejaron, es mas ni me escuchaban a la hora de decirles si querían ayuda.
Estuvimos un día, armando y ensayando, y probando maquillaje. El lunes arrancabamamos con la 25. Todo estaba listo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario